1 h | Quito | Cotacachi
Descripción del servicio
«El coraje es una cita de amor con lo desconocido» Cuando un hijo o hija muere, las familias cambian para siempre. Y esas muertes son como fuertes tormentas. Se utiliza el término arcoíris para representar a los bebés que llegan después de la tormenta, trayendo de vuelta los colores a la vida de su familia.
Trabajar con mujeres embarazadas que han sufrido la muerte de un hijo o hija tiene una cualidad especial, porque somos conscientes de la vulnerabilidad de la vida.
Estas son sesiones terapéuticas donde te acompaño a atravesar, transformar e integrar la muerte de tu hijo o hija desde la consciencia y el amor, para vivir la búsqueda de un nuevo embarazo y una nueva gestación sin miedos y con ilusión.
Liberar el estrés de tu sistema y los dilemas o la tristeza es una preparación muy valiosa para invitar a un alma a llegar a ti, para que puedas disfrutar de un nuevo embarazo y dar la bienvenida a tu nuevo bebé desde el inicio.
En un embarazo después de una pérdida, el apego prenatal es muy importante, es la conexión que existe entre mamá y bebé en el vientre, y esta conexión puede verse desafiada cuando experimentamos una muerte previa. Esta conexión es esencial para crear un entorno de seguridad en el campo de la gestación, el parto y la crianza.
Conectar con un nuevo bebé después de una pérdida puede ser transformador y desafiante. Sentimientos diferentes y dilemas pueden emerger. Te acompaño para que los puedas nombrar, para que tus emociones se puedan desenrollar y puedas abrirte a una nueva experiencia.
El embarazo después de una pérdida puede ser una experiencia que genera mucha ansiedad, y esta ansiedad puede ser desencadenada por las citas médicas, que pueden incluir ecografías, sobretodo si fue a través de una ecografía que se descubrieron las malas noticias anteriormente.
Hay pasos esenciales, rituales y cuidados que te ayudarán a caminar con seguridad hacia tu propósito: dar la bienvenida a un bebé diferente, con una historia diferente y tener la valentía de volverlo a amar.
Para personas que desean un embarazo después de haber sufrido la muerte de un hijo/hija o que ya están en gestación.
1h de sesión presencial u online por Zoom Inversión:
Sesión suelta $45
Pack de 3 sesiones $119
Pack de 7 sesiones $259
Pack de 10 sesiones $349
Política de cancelación
Para cancelar o reprogramar tu cita lo podrás hacer con un mínimo de 24 horas de antelación.